1 - 3 NOVIEMBRE| ALGARVE

- El mayor evento de clásicos del sur de Europa
- Entre los circuitos modernos está considerado uno de los mejores del mundo
- Situado en el sur de Portugal, cuenta con un fantástico clima, incluso en otoño

El Autódromo Internacional del Algarve es un moderno circuito construido en 2008, con todas las últimas especificaciones, tanto en términos de comodidad para pilotos y equipos, como en términos de seguridad. Por tanto, es un circuito homologado para todas las competiciones, incluyendo Fórmula 1, recibiendo equipos para tests. ​

 

Celebrándose en una de las regiones con mejor clima de Europa y muy cerca de innumerables playas de ensueño, el Algarve Classic Festival es, naturalmente, un evento que agrada a las familias de todos los participantes. Éste, también es el  mayor y más importante evento de coches históricos de la Península Ibérica, reuniendo en cada una de las  últimas ediciones más de 300 cochess y 500 pilotos, provenientes de 23 paises.

 

Por octavo año consecutivo, el final de la temporada de la Historic Racing internacional se celebra en el Autódromo del Algarve, formando parte, en los últimos años, del Algarve Classic Festival, a la par del Iberian Historic Endurance, que  continuará siendo la gran prueba Ibérica del evento. 

 RELAXED HISTORIC RACING 
Logo BRM.png
21305901CORTELASER_REGISTO1A.jpg
21700601_LOGO_VMOURA_TUV_1A.png
la-fabrica.png
logo beira douro.jpg
ClassicAuto-2019.png
Logo Auto Retro.png
Logo_Topos.png
app store logo.png
playstore.png

© 2018 | All the rights reserved