CALENDÁRIO 2020

NEW!

Iberian Historic Endurance no es solo una competición de coches clásicos, sino una reunión de amigos donde los pilotos están felices de incluir a sus familias y sus equipos en la atmósfera relajada con todo el respeto por los automóviles y los pilotos.

 

Después de todo, competir en coches clásicos va mucho más allá de una competición. Es un viaje en el tiempo, un estilo de vida y para cada uno de los pilotos y sus acompañantes, cada fin de semana tiene un sabor especial de emoción, diversión, placer y nostalgia. Por lo tanto, este es también el objetivo del Iberian Historic Endurance. Haga sentido tener un coche de carreras histórico y haga que cada minuto de conducción sea un momento único, sea cual sea su categoría o potencia.

 

La adrenalina y la emoción están garantizadas al visitar circuitos emocionantes y desafiantes en el sur de Europa, donde la búsqueda de un clima agradable ofrece excelentes condiciones para disfrutar plenamente de cada uno de los autos históricos. La gran mayoría de las carreras se integran en los principales festivales clásicos, lo que hace que la atmósfera sea aún más especial.

 

Las competencias BRM Index Performance y BRM 1000 kms continuarán para 2020, así como la inversión en la categoría Gentlemen Drivers Spirit, que cumple precisamente con el espíritu del Iberian Historic Endurance.

Pinche en el evento para saber más pormenores.

CALENDÁRIO | 2020

PAU,

FRANCIA

ESTORIL,

PORTUGAL

 RELAXED HISTORIC RACING 
40Classic_H2_RGB.png
logo beira douro.jpg
atomic_shop logo.png
21700601_LOGO_VMOURA_TUV_1A.png
21305901CORTELASER_REGISTO1A.jpg
la-fabrica.png
LOGO CLASSIC MADRID.jpg
Logo_Topos.png
app store logo.png
playstore.png

© 2018 | All the rights reserved