CONCEPTO

La fascinación de las carreras en coches clásicos va mucho más allá de la competición. Para los pilotos y sus acompañantes, cada fin de semana de competición es un viaje en el tiempo, hasta un momento en que el ambiente de la carrera era más relajado y divertido. Proporcionar a todos los participantes una experiencia especial de convivencia, emoción y nostalgia es el objetivo de la resistencia histórica. Esta es una competición que tiene sentido comprar y poseer un automóvil de carreras histórico, sea cual sea su categoría o potencia.

 

La adrenalina y la emoción están garantizadas al visitar los circuitos más emocionantes y desafiantes del sur de Europa, donde el clima agradable proporciona excelentes condiciones de condución y donde es fácil y asequible transportar vehículos y su equipo. La gran mayoría de las carreras son parte de grandes festivales clásicos, donde el ambiente es aún más especial.


El Iberian Historic Endurance es una organización de "gentlemen drivers" para "gentlemen drivers". El líder de la organización, Diogo Ferrão, hay hecho una serie de carreras como piloto en Goodwood Revival, Le Mans Classic y Oldtimer Grand Prix en el Nordschleife, y aporta el conocimiento obtenido de su vasta experiencia a esta competición ibérica para proporcionar no solo las mejores carreras como las mejores sensaciones.


Más que un conjunto de pilotos, Iberian Historic Endurance está hecho para un gran grupo de amigos en constante crecimiento, compuesto por familias y equipos de participantes.

 

 

Si está interesado en participar o conocer la realidad de esta competencia, siempre estamos disponibles para recibir los pilotos con un espíritu similar al nuestro. Contáctenos através del siguiente correo electrónico

 

info@historicendurance.pt

 RELAXED HISTORIC RACING 
Logo BRM.png
21305901CORTELASER_REGISTO1A.jpg
21700601_LOGO_VMOURA_TUV_1A.png
la-fabrica.png
logo beira douro.jpg
LOGO CLASSIC MADRID.jpg
Logo_Topos.png
app store logo.png
playstore.png

© 2018 | All the rights reserved