La fascinación de correr con automóviles clásicos va mas allá de la competición. Para los pilotos y sus acompañantes, cada fin de semana de carreras es un viaje en el tiempo, hasta una época en la que el ambiente de las carreras era mas relajado y divertido.
Proporcionar a todos los participantes una experiencia especial de convivencia, emoción y nostalgia, es el objetivo del Historic Endurance. Ésta es una competición que da sentido a la adquisición y posesión de un automóvil histórico de carreras, cualquiera que sea su categoría o potencia.

La adrenalina y la emoción están garantizadas por la visita a los circuitos mas fascinantes y desafiantes del sur de Europa, donde el clima agradable, proporciona condiciones excelentes para la conducción y donde es fácil y accesible transportar los vehículos y el respectivo material. Algunas rondas están integradas en grandes festivales de clásicos, donde la atmósfera es todavía mas especial.

El Iberian Historic Endurance es una organización de “gentleman drivers” y para “gentleman drivers”. El líder de la organización, Diogo Ferrâo, cuenta con varias participaciones como piloto, en pruebas como Goodwood Revival, Le Mans Classic y Oldtimer Grand Prix en Nordschleife y traslada el conocimiento adquirido en su vasta experiencia a ésta competición Ibérica, en el sentido de proporcionar no solo las mejores pruebas, sino las mejores sensaciones.
Mas que para un conjunto de pilotos, el Iberian Historic Endurance está hecho para un gran grupo de amigos en constante crecimiento, englobando familias y equipos de los participantes.
Si tiene interés en participar o conocer mejor la realidad de ésta competición, estamos siempre disponibles para acoger a pilotos con un espíritu similar al nuestro.

 

 RELAXED HISTORIC RACING 
Logo BRM.png
21305901CORTELASER_REGISTO1A.jpg
21700601_LOGO_VMOURA_TUV_1A.png
la-fabrica.png
logo beira douro.jpg
ClassicAuto-2019.png
Logo Auto Retro.png
Logo_Topos.png
app store logo.png
playstore.png

© 2018 | All the rights reserved