4 -5 MARZO | VALÊNCIA

- Reconocido como el mejor circuito para test de históricos

- Gracias al mediteráneo, Valencia tiene temperaturas de primavera

- Un desafío diferente. Un circuito con homologación F1, muchas veces escogido por los equipos

 

El moderno Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, es uno de los circuitos de la Península Ibérica más utilizados para los tests de los equipos de Fórmula 1, por la calidad de su trazado y de sus instalaciones. Es también uno de los que ha celebrado más pruebas internacionales de gran relevancia como el MotoGP, o el campeonato FIA-GT, las European Le Mans Series y el DTM.

Por su historia y modernidad, pero también por su localización mediterránea, Valencia es un destino de sueño, tanto para nuestros pilotos - imbuidos del espíritu “Relaxed Historic Racing” - como para los acompañantes. La participación en la prueba puede ser la aliada de una estancia agradable, con un clima especialmente bueno, mismo en época de invierno. Con muchos vuelos directos a los aeropuertos de Valencia y Barcelona, se convierte muy fácil llegar y a bajo coste.

Este ya es uno de los mayores eventos españoles de clásicos, reuniendo pruebas de motos y coches en el mismo fin de semana. El Circuito de Valencia recibe anualmente cerca de 500 vehículos históricos y sus respectivos equipos y, gracias a su localización, cerca de 10.000 espectadores.


Sin duda es una forma excelente de abrir la temporada en un ambiente relajado, como es el del Iberian Historic Endurance.

 RELAXED HISTORIC RACING 
Logo BRM.png
21305901CORTELASER_REGISTO1A.jpg
21700601_LOGO_VMOURA_TUV_1A.png
la-fabrica.png
logo beira douro.jpg
ClassicAuto-2019.png
Logo Auto Retro.png
Logo_Topos.png
app store logo.png
playstore.png

© 2018 | All the rights reserved