21-22 NOVIEMBRE | 2020

250 KM ESTORIL

- Prueba mítica de cierre de temporada

- El máximo espíritu de resistencia con 4 turnos de manejo, recargas y mucha estrategia

- ¡Una gran fiesta, con simbólicos partidos de estilo Le Mans, fuegos artificiales y la gala de final de temporada por la noche 

 

Teniendo lugar en noviembre, en una época del año en la que es imposible competir en el norte de Europa, especialmente en Inglaterra, el Estoril Racing Festival es un evento luso-británico que cierra la temporada con una llave de oro.

 

Habiendo comenzado el formato actual de la carrera en 2012, el evento ha ido creciendo en popularidad y registros, motivando la realización de dos carreras, una que tendrá lugar el sábado y otra el domingo, para los autos hasta 1971 y hasta 1980 respectivamente. Una vez más, esta opción permite a los ciclistas que deseen participar en ambas categorías.

La ronda de Estoril es particularmente especial porque le permite experimentar todas las sensaciones de una carrera de resistencia: conducir cada automóvil se puede compartir entre dos o cuatro conductores, con turnos de conducción y momentos de reabastecimiento de combustible. Para mejorar aún más la experiencia, la última hora de la carrera se celebra al anochecer, con las luces encendidas y al estilo de una carrera de 24 horas como Le Mans o SPA.

Por la noche, se celebra la cena de cierre de temporada de lo Historic Endurance de 2020, una oportunidad para recordar los incidentes de las carreras y relajarse con familiares y amigos.

 RELAXED HISTORIC RACING 
40Classic_H2_RGB.png
logo beira douro.jpg
atomic_shop logo.png
21700601_LOGO_VMOURA_TUV_1A.png
21305901CORTELASER_REGISTO1A.jpg
la-fabrica.png
LOGO CLASSIC MADRID.jpg
Logo_Topos.png
app store logo.png
playstore.png

© 2018 | All the rights reserved