25 - 26 MAYO | 2020

PAU

- El encanto del sur de Francia enmarcado en el espíritu de la competencia.

 

- Inaugurado en 1933, el circuito está ubicado en el centro histórico donde respira el entusiasmo del automóvil.

 

 

- ¡Éxito! Cuatro ediciones míticas en las que Historic Endurance siempre ha participado con una grilla agotada

 

 

Pau es una ciudad nacida alrededor de su muro, ubicada estratégicamente a 50 km de la frontera española. Con gran importancia y patrimonio histórico y arquitectónico, Pau es hoy un encantador destino turístico.

 

En 1901 se organizó aquí el Grand Prix du Sud-Ouest, el primer evento en el mundo titulado "Grand Prix". La designación se ha vuelto universal y sigue en uso hasta la fecha. En este circuito con una tradición muy fuerte, se realizaron competiciones de todo tipo, incluyendo Fórmula 1, 2 y 3000, WTCC, entre otras.

 

 

En 1933 se modifica el curso y la prueba titulada Gran Premio de Historia Histórica. Este es solo uno de los cinco circuitos en todo el mundo que desde 1933 han utilizado el mismo diseño. Sobre el perímetro de 2.760 metros, la acción se desarrolla en el centro de la ciudad, entre calles estrechas, muros de piedra y jardines, con los Pirineos como telón de fondo, creando una atmósfera impresionante.

 

 

El circuito, también conocido como "Pequeño Mónaco", alberga un festival anual de automóviles clásicos donde se admite un conjunto muy restringido de competencias, incluida la resistencia histórica ibérica.

 RELAXED HISTORIC RACING 
Logo BRM.png
21305901CORTELASER_REGISTO1A.jpg
21700601_LOGO_VMOURA_TUV_1A.png
la-fabrica.png
logo beira douro.jpg
ClassicAuto-2019.png
Logo Auto Retro.png
Logo_Topos.png
app store logo.png
playstore.png

© 2018 | All the rights reserved