29 FEB-01 MAR | 2020

VALENCIA

- Primera prueba del año apreciada por el clima mediterráneo.

- Después de 3 años de ausencia, el Iberian Historic Endurance regresa a un excelente evento con más de 900 (!) coches y motocicletas clásicas

- Ciudad fantástica, perfecta para unas vacaciones de invierno en familia con vuelos directos de las más importantes ciudades europeas.

- Estreno de la Carrera M80

El diseño exigente y las excelentes instalaciones han convertido al Circuito Ricardo Tormo en un centro neurálgico para que equipos de numerosos deportes automobiles entrenen, incluso durante el invierno, gracias a las temperaturas suaves en Valencia. Además del Campeonato del Mundo de MotoGP, este circuito también alberga el Campeonato Mundial de Turismos FIA WTCR y el Campeonato Alemán de Turismos DTM, las pruebas de Fórmula 3 y GT, el Campeonato de España de Velocidad CEV y pretemporada del Campeonato Alemán, así como equipos de Fórmula 1.

Cada año, la pista de Valencia termina la temporada de MotoGP con un evento que se ha convertido en un punto de referencia para los casi 120,000 fanáticos que llenan las gradas.